LA FÁBRICA DE LOS SUSTOS


Monstruópolis,  es el lugar de residencia de los monstruos, que necesitan de la energía que desprenden los gritos de terror de los niños atemorizados, ya que lo utilizan como forma de energía para que funcionen los aparatos eléctricos, para que los coches funcionen..., pero actualmente hay escasez de este tipo de energía, puesto que los niños son cada vez más insensibles ante las barbaries del mundo real, pero aún así los monstruos tienen que seguir intentándolo para que su civilización no llegue a su fin, por lo que se nos deja claro que los monstruos solo asustan porque ese es su trabajo.
Con este fin funciona Monstruos S.A. (cuyo lema viene a decir: "Asustamos porque nos preocupamos"), una empresa dedicada a obtener los sustos de los jóvenes, y para ello deben conseguir a los mejores asustadores dentro de los monstruos, para ello deben de acudir a los monstruos de toda la vida (Que entran al trabajo de un modo sospechosamente similar al de los héroes de Armageddon), entre los que destaca James Sullivan (Sulley para los amigos), un monstruo muy eficiente a la hora de asustar a los demás, y que ocupa el primer lugar en el ranking de sustos obtenidos, y que además está a punto de batir el récord absoluto de sustos obtenidos. Para ello cuenta con la ayuda de su amigo Mike, un monstruo verde de un solo ojo que siempre anda a la sombra de Sulley, aunque él parece no darse cuenta.
El principal problema es que los monstruos también tienen un miedo irracional hacia los niños, llegando a pensar que si los tocan los matarán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario