PERSONAJES PRINCIPALES




James P. Sullivan:
Este grandullón mide dos metros y medio, su cuerpo está cubierto de pelo azul con manchas de color violeta. Su aspecto puede parecer  intimidatorio por su temible estatura a pesar de ello tiene emociones que no concuerdan con su temible aspecto como queda demostrado con  Boo



Mike Wazowski:


Este simpático pequeño ojito saltón de color verde es el mejor amigo de Sulley es su ayudante en Monstruos S.A. Es muy enérgico y bastante alocado, aunque  también tiene su pequeño corazoncito y saca su lado mas romántico por Celia, la recepcionista de la compañía. Aunque pelee numerosamente con Sulley, se siente orgulloso de él y le apoya cuando las cosas se ponen negras..







Boo:
Esta niña adorable de 3 años es la excepción que confirma la regla de que todos los niños no tienen miedo a los monstruos,  sembrando el terror  ya que se convierte en el primer humano que se cuela en Monstruópolis. Esta nueva experiencia que vive Boo le hace disfrutar con su visita en compañía de Sulley y Mike que intentan ayudarla a regresar a casa.





Randall:

Esta especie de lagartija y camaleón es el "trepa" de Monstruos S.A. Quiere convertirse en el mejor asustador de la compañía, y hará lo que sea para arrebatárselo a Sulley. Le encanta asustar a los niños cambiando su apariencia hasta confundirse con el entorno y sorprenderlos para conseguir sus gritos.


Celia:


Es la recepcionista de Monstruos S.A. de la que está enamorado Mike, tiene un solo ojo y serpientes por pelo, en Monstruópolis es una auténtica belleza. Es dulce y eficiente en su trabajo. En el fondo, es una mujer "normal".



Waternoos:

Este malvado monstruo con forma de cangrejo y múltiples ojos es el empleado más antiguo de la empresa familiar, en la que comenzó asustando niños. Actualmente es el Director General, y su función es la de velar por el bien de la compañía, ya que se enfrentan a una crisis de energía.



Roz:


Esta vieja babosa es la responsable de la Distribución de la compañía, es muy exigente.  No soporta el trabajo mal hecho siendo capaz de montarla. Roz se mueve y habla con la lentitud propia de una babosa, pero es una mujer muy inteligente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario